Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con el apoyo de Biby Gaytán y su familia

Eduardo Capetillo apuesta por la política

El protagonista de telenovelas asegura estar preparado para luchar por la alcaldía si el pueblo se lo requiere.

Texto: Aroa Díaz / Fotos: Mezcalent
Imprimir

Eduardo Capetillo

Después de varios años apartado de la televisión, el actor Eduardo Capetillo ha anunciado su intención de dar el salto a la política mexicana. "Tenemos que empezar a sembrar el buen ejemplo", ha asegurado.

En una rueda de prensa acompañado por su esposa, Biby Gaitán y sus hijos, el que participara en Fuego en la sangre instó a los vecinos del municipio a dar su opinión sobre esta decisión. "Las personas mandan, es lo que tenemos que tener claro. Es muy simple. Las personas son las que deciden quiénes deben ser sus gobernantes", asegura Capetillo.

Por ello, ha anunciado que no dará ningún paso hasta que no reciba el mandato de los vecinos. "Si el día de mañana las personas lo piden, puede ser, porqué no". "Eso no es algo que tiene que salir de mí. Es parte de lo que tiene cambiar: ser gobernante no tiene que salir del capricho de un ser humano, tiene que nacer de la petición de las personas".

Mientras tanto, ha asegurado que se trataría de un político independiente. "No estoy afiliado ni trabajo para ningún partido político. Sólo trabajo para que mi familia esté mejor y formar mejores seres humanos".

Te puede interesar

Ver más articulos