Tras disculparse hace unos días frente a las cámaras de "El Gordo y La Flaca" por haber golpeado a uno de sus reporteros, Eduardo Yáñez reconoce que tiene muchos problemas para lidiar con su manera de ser, por lo que está considerando seriamente ir con un psicólogo para que le ayude a controlar su carácter y evitarse más problemas.

El actor dijo a Televisa Espectáculos que ya está buscando ayuda profesional, pues no quiere que el público lo recuerde únicamente por los escándalos que ha protagonizado debido a su mal genio, sino que también quiere ser reconocido por los logros que ha alcanzado en su carrera artística.

"Me duele mucho que yo me haya metido una puñalada en la espalda en cuanto a mi carrera. La percepción ahora de la gente, productores, directores y periodistas, pues puede que no esté de mi lado, entonces yo tengo que analizar mi camino y solamente tratar de ser una mejor persona. Voy a buscar ayuda, definitivamente", dijo Eduardo.

Asimismo, el protagonista de la telenovela Amores Con Trampa aseguró que le divierte la cantidad de memes que se han publicado en las redes sociales desde que ocurriera este incidente hace un par de semanas, pues reconoce que la gente ha sabido encontrarle el lado gracioso a su situación.

En cuanto a la relación con su hijo, el actor confesó en este programa haber faltado a algunos momentos importantes de la vida de su hijo por trabajo. No obstante, contó que su relación se vio deteriorada cuando se dio cuenta que Eduardo Jr. le robaba. "Le quité mi apoyo completo: gimnasio, ropa, coche... todo le quité. Decidí que lo nuestro había acabado".

Por su parte, el joven aseguró que "no contó las cosas bien". "Si yo le robara, ¿tú crees que tendrían problemas económicos? Para nada", declaró.