Ludwika Paleta (La Querida del Centauro) se encuentra atravesando un momento muy difícil en su vida personal aunque de manera indirecta y es que su esposo, Emiliano Salinas, acaba de ser señalado como el creador de una organización en la que, presuntamente, algunas mujeres han sido víctimas de acoso y abuso sexual.

Según información proporcionada por The New York Times, el marido de la actriz se inspiró en una asociación llamada Nvixm, la cual fue fundada en la llamada "gran manzana" y se afirma que aunque su intención oculta era empoderar al sexo femenino, en realidad ocurría todo lo contrario.

Asimismo, el diario cuenta con varios testimonios de mujeres que aseguran que para ser admitidas en dicha organización que entregar a modo de garantía fotografías donde se les podía ver desnudas o en situaciones comprometedoras y que tras vivir este infierno, afortunadamente pudieron escapar.

Graves acusaciones que han sido desmentidas totalmente por el empersario. “Mi empresa ha sido relacionada sin ningún fundamento con hechos ocurridos recientemente en Estados Unidos”, expresa tajante negando la información de The New York Times en un escrito publicado en su web. En él afirma que “nunca, bajo ninguna circunstancia, alguno de nuestros clientes ha sido cohersionado, presionado o forzado a hacer algo en contra de su voluntad”.

De esta forma, el mexicano ha querido zanjar los rumores y hacer desaparecer la polémica que aún continúa ya que ha levantado ampollas al tratarse del hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas.