Faltan sólo unos cuantos días para que se lleve a cabo el estreno del documental en el que Kate del Castillo hablará de su encuentro con 'El Chapo' y mientras algunos miembros de su familia expresa sus propios puntos de vista acerca de este proyecto, Erik Hayser asegura que es una muy buena manera de saber cómo fueron en realidad los hechos.

El actor, quien compartió créditos con la mexicana en la serie Ingobernable, dijo en entrevista para el programa "De primera mano" que gracias a esta historia la actriz tendrá la oportunidad de comunicarse de manera objetiva con los televidentes y podrá evitar que se le juzgue de manera incorrecta.

"Creo que Kate tiene muchas cosas qué decir y necesita hablar con el público de forma directa. Necesita contar la historia como ella la vivió y retratar todo el proceso por el cual ha pasado, que ha sido algo muy difícil. Creo que esto, de alguna manera, nos va a ayudar a todos a tener la información acertada, saber cómo sucedieron las cosas, poderle dar la vuelta a ese capítulo y que Kate pueda continuar con la maravillosa carrera que ha construido hasta ahora", dijo Erik.

Por su parte, tanto don Eric como Verónica del Castillo, padre y hermana de la actriz respectivamente, dieron a conocer que hace algunos meses los productores de Netflix buscaron a Sean Penn para que formara parte del documental y contara su propia versión de los hechos, pero el actor rechazó la invitación.