Skip to Content

Gaby Espino, graba ‘Señora Acero 4’: “La comunidad hispana es cada vez más fuerte”

La actriz venezolana se hallaba en México cuando se produjo el terremoto y asegura que, a pesar de ser la peor experiencia que ha vivido nunca, le aportó una gran lección de humanidad y unidad.

Por Jennifer García / Mezcalent
Hair, Clothing, Hairstyle, Beauty, Eyebrow, Eyelash, Pink, Shoulder, Lip, Long hair,

La carismática actriz, modelo, presentadora y ahora también empresaria no pierde la sonrisa a pesar del vertiginoso ritmo de trabajo que lleva. Graba en México la cuarta temporada de Señora Acero, viaja todos los fines de semana a Miami para estar con sus hijos, incorpora nuevos productos a su línea de belleza y ha visitado las tiendas Macy’s en varias ciudades de Estados Unidos para encontrarse con sus seguidores con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

Clothing, Fashion, Leg, Pantsuit, Long hair, Outerwear, Suit, Fashion design, Denim, Trousers,

¿Cómo ha sido esta experiencia?

Increíble. Estoy muy agradecida por el cariño de la gente. Como hispana dentro de Estados Unidos celebro que cada vez somos más y todos los logros que hemos conseguido. En mi caso, mi marca de cosméticos a la que he añadido un nuevo pintalabios mate en color rojo y un gloss.

Hair, Photograph, Beauty, Hairstyle, Black hair, Brown hair, Long hair, Photography, Selfie, Photo shoot,

Estás a punto de estrenar la nueva temporada de Señora Acero. ¿Qué le espera a Indira?

El personaje viene con grandes sorpresas y va a sufrir mucho. Mi gran amigo Miguel Varoni es el  director así que ha sacado lo mejor de mí, me ha enseñado y he crecido como actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Interaction, Kiss, Love, Romance, Muscle, Lip, Mouth, Flesh, Barechested, Gesture,

¿Te veremos en escenas de amor?

¡Sí! Cuestan porque una tiene pudor de mujer, pero gracias a Dios siempre he trabajado con actores muy respetuosos y no ha habido problemas. En televisión se ven más fuertes porque está editado, pero a la hora de grabar es todo muy guionizado, te van diciendo: “Sube la mano, quítale el pelo, bésale en el cuello”.

Face, Beauty, Fashion, Dress, Long hair, Fashion design, Photography, Room, Smile, Iris,

¿Qué tal con tus compañeros?

Con Michel Duval Diego Cadavid, Felipe Betancourt, Mauricio Henao y Luis Ernesto Franco he formado un grupo muy chévere y salimos a comer, a divertirnos, de turismo…

Beauty, Premiere, Model, Event, Dress, Brown hair, Style,

¿Cómo viviste el sismo?

Fue la peor experiencia de mi vida, pero a la vez una gran enseñanza. Me han dado una lección de humanidad, de fortaleza y de unión porque la gente salió a alzar su ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Blue-collar worker, Community, Geological phenomenon, Construction worker, Emergency, Concrete,

A ti también te vimos ayudar.

Fue maravilloso ver a todo el mundo trabajando en equipo sin conocerse. La comunidad hispana es cada vez más fuerte. Creo que de lo más orgullosa que me puedo sentir como latina en Estados Unidos es de cómo luchamos y las ganas que tenemos de cumplir nuestros sueños.

Leg, Event, Thigh, Fun, Sitting, Leisure, Smile,

¿Cómo combinas las grabaciones con el cuidado de tus hijos?

En vacaciones pasaron unos días con sus papás y luego estuvieron aquí en México hasta que empezaron las clases. Ya queda poco para terminar las grabaciones, pero por el momento viajo todas las semanas a Miami.

Hair, Face, Clothing, Beauty, Hairstyle, Fashion, Lip, Design, Long hair, Pattern,

¿A quién se parecen?

Tienen su propia personalidad. Físicamente Nickolas es el clon de Jencarlos y Oriana de Cristóbal [Lander], pero también tienen cosas mías aunque ellos no lo digan. Estoy perdidamente enamorada de ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clothing, Sitting, Leg, Beauty, Fashion, Shoulder, Long hair, Dress, Joint, Human body,

¿Cómo los describirías?

Nickolas es muy perfeccionista, súper estudioso, ordenado y no se mueve hasta que acaba las cosas, pero también es rockero. Le encanta cantar y bailar. Oriana es más relajada y romántica, le gusta escribir cuentos y quiere hacer un canal de YouTube, así que está grabando sus cositas. Eso sí, los dos son súper cariñosos con nosotros y el resto de la familia porque les hemos enseñado a ser así y demostrarlo.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

zeynep serie turca

La telenovela de Kerem Bürsin que engancha

equipo de investigacion el valle de los caidos

El nuevo escenario que prepara 'La Promesa'

la promesa el servicio en la cocina

'La Promesa', avance del capítulo 344 de hoy

la moderna

'La Moderna': avance del capítulo 148 en TVE

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo