Después de muchos rumores y algunas malas noticias, la serie sobre Itati Cantoral se reactiva. El pasado mes de abril, el proyecto se aparcaba y guardaba en un cajón. “Es un proyecto que no le interesa por el momento, ni a Rosy Ocampo ni a Televisa y, hoy tienen que hacer lo que sea mejor para la empresa, o sea que eso es lo que hay que hacer”, aseguró la productora, Carla Estrada.

Sin embargo, en las últimas semanas la cadena ha retomado la serie y ha vuelto a llamar a todos los actores para confirmar su presencia. “Carla Estrada ya cogió de nuevo las riendas de la serie. Esto puede ser para finales de noviembre pero aún no se sabe”, confirmaba Arturo Peniche, quien interpretará al padre de la actriz.

En la misma conversación, Peniche ponía en duda que la protagonista pudiera seguir siendo Itati Cantoral. “Creo que ya está ocupada”, contestaba el actor. Unas declaraciones que confirmaron en un primer momento los rumores que señalaban a un cambio de actriz principal.

“¡Por supuesto que sí voy a ser Silvia Pinal!”, desmentía días después Cantoral. “Estoy muy emocionada y muy contenta de realizar por fin este proyecto que se viene planeando desde hace casi un año, ya en noviembre se retoman las grabaciones. Voy a recibir clases de un coaching para poder abordar de nuevo a esta gran mujer que es un ícono de México”.

A día de hoy se puede contar con todos los personajes confirmados en un primer momento y que llegaron a hacer una presentación del proyecto para la prensa.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.