Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El conflicto judicial llega a su momento más crítico

Julián Gil y Marjorie de Sousa continúan su telenovela

Los actores mantienen diversos pleitos abiertos con motivo de la guardia y custodia de su hijo en común, Matías.

Aroa Díaz y Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Julian Gil Marjorie de Sousa

La que fuera una de las parejas de moda en las telenovelas, han llegado a los ocho meses de conflicto judicial. Un tiempo en el que la escalada de agresividad entre ambos ha ido en aumento. Así, lo que comenzó siendo un conflicto sobre la custodia de su hijo y el régimen de visitas, ha llegado a pedir la cárcel para el argentino.

“He sido informado por mi abogada que la fiscal de procesos de lo familiar de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha instruido que se ejercite acción penal en mi contra, esto sin permitirme ofrecer las pruebas conducentes para esclarecer los hechos de los que fui falsamente denunciado por la señora Marjorie de Sousa”, escribía Gil en su cuenta de Instagram.

Algo más tarde, la Procuraduría hacía público a través de Twitter que la Fiscalía desistía de interceder en su contra esperando que el actor de Sueño de amor pudiera presentar las pruebas correspondientes.

Días después la actriz asegura que los problemas con su ex comenzaron mucho antes de que ella se convirtiera en madre. La venezolana reveló al programa de radio Fórmula Espectacular que desde que se encontraba embarazada del pequeño Matías tuvo que batallar para que Gil le ayudara a hacerse cargo de los gastos tanto médicos como personales y aún cuando nació el bebé él no la apoyó.

“Hay algo importante que todavía no se ha dicho y es que yo me he hecho cargo desde mi embarazo completamente de mi salud y la de mí bebé, el señor pudo aportar dos o tres cosas y tengo pruebas de ello, pero él no me mantiene y menos a mi hijo, como lo ha dejado ver”, dijo molesta Marjorie.

El conflicto que se mantiene desde hace ocho meses entre ambos actores ha separado cada vez más a los padres de Matías. “Después de lo que me ha costado física y psicológicamente, que hable con mis abogados”, respondía Gil ante la posibilidad de llegar a un acuerdo extra judicial.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos