Arturo Peniche asegura que uno de los momentos más especiales de su carrera fue cuando tuvo la oportunidad de compartir créditos con Thalía en la telenovela María Mercedes, pues además de que lograron forjar una buena amistad que se mantiene hasta la fecha, pasaban unos momentos muy divertidos cuando tenían que grabar escenas románticas.

En una entrevista televisiva, el actor recordó una anécdota en la que la intérprete de Manías siempre llegaba al foro de grabación para realizar las tomas en las que la pareja se daría besos, pero siempre lo hacía con un muy mal aliento, hasta que él decidió ponerle un alto.

"Thalía siempre se iba a comer a un restaurante de mariscos que está como a dos cuadras de Televisa y siempre llegaba oliendo a ajo. Yo se lo decía pero siempre era lo mismo, hasta que un día me cansé. Le pedí a los de utilería una cebolla y la mordisqueé. Cuando me le acercaba para darle el beso ella se hacía hacia atrás por lo mal que olía" contó Arturo entre risas.

En otros temas, el actor reveló hace un par de semanas que interpretará al padrastro de Silvia Pinal en la serie de televisión sobre su vida y reveló que Itatí Cantoral ya no será la protagonista debido a que tiene otros compromisos laborales, aunque dijo desconocer quién podría tomar su lugar.