Skip to Content

Michel Brown, de 'La querida del Centauro': "Ya me veo de padre"

El atractivo argentino comparte con su mujer, Margarita Muñoz de 'Nada personal', la pasión por la aventura.

Por Erika Uribe / Mezcalent
Hand, Finger, Muscle, Photography, Thumb, Flash photography, Sitting, Smile, Portrait,

Una vez terminados uss compromisos laborales en México, Michel Brown se ha tomado un descanso y está cumpliendo su sueño de recorrer la India en moto. Pero no está solo le acompaña su esposa, Margarita Muñoz. "Esta aventura nos permitirá compartir tiempo y refozar nuestra relación. Además lo estamos grabando todo para hacer un documental o una serie".

Yellow, Event, Dress, Media, Electric blue, Model, White-collar worker,

¿Cuál es la clave del éxito de vuestro matrimonio?

Lo más importante en una relación es el respeto. No somos partidarios de exponer nuestras intimidades a los medios de comunicación. Además, esta carrera es muy demandante y hemos sabido darnos el espacio que cada uno necesita.

Suit, Event, Carpet, Premiere, Red carpet, Award, Formal wear, Tuxedo, Flooring,

¿Te gustaría formar una familia?

¡Por supuesto! Ella ha estado grabando la telenovela Nada personal y no era un buen momento para quedarse embarazada. Pero próximamente sí yo ya tengo muchas ganas desde hace tiempo me veo en el rol de padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Land vehicle, Motorcycle, Vehicle, Motor vehicle, Motorcycling, Mode of transport, Motorcycle accessories, Cruiser, Adventure, Car,

¿Cómo eres en el amor?

Soy romántico y detallista. Más allá de ser esposos y amantes, también somos muy amigos y disfrutamos de la vida en conjunto. No somos de esas parejas que necesitan de un tercero para pasarla bien, nos consideramos aventureros y gozamos estando el uno con el otro. Soy muy afortunado de tener a una gran mujer como Margarita a mi lado porque saca lo mejor de mí.

Muscle, Facial hair,

En el terreno profesional, ¿qué te queda por probar?

Uf... muchísimas cosas, pero a día de hoy me encantaría hacer algo de época. Con carruajes y un vestuario de esos alucinantes, a pesar de que cuando nos toca grabar con calor estemos siempre quejándonos.

Suit, Formal wear, Event, Tuxedo, Fashion, Fun, Dress, Smile, Premiere, White-collar worker,

¿Qué recuerdos guardos de La querida del Centuaro?

Hay buena química entre todo el equipo y ese fue uno de los motivos por los cuales hicimos la segunda temporada. Nos juntábamos para las comidas y compartíamos el tiempo libre. Ludwika Paleta más allá de ser una actriz con la que da gusto trabajar, es un excelente ser humano y yo me llevé una gran amiga. Siempre tiene una respuesta y lo que das te lo devuelve doble.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Forehead, Interaction, Fun, Mouth, Photography, Love, Conversation, Gesture, Scene,

Y también trabajaste con Sandra Echeverría

Sí, fue la nueva incorporación de la producción y además de una gran elección, es una mujer divertidísima. Me lo pasé increíble con ella porque desde que llega a las siete de la mañana hasta que se va tiene una sonrisa en la boca y no para de hacer chistes. Hizo un personaje increíble, yo le llamaba 'la ninja' porque peleaba, daba patadas, manejaba armas... y ella lo ha abordado de una manera impresionante. La cámara la adora y se ve preciosa.

Yellow, Fun, Sitting, Event, Conversation, Official,

¿Disfrutas de las escenas de acción?

Yo ya venía de hacer una serie de acción y es algo con lo que me siento muy cómodo porque me sale el niño que tengo dentro cada vez que cojo una pistola o estoy en una persecución. De hecho, tomé clases y las escenas que no entrañaban gran riesgo preferí hacerlas yo y no usar dobles.

Suit, Formal wear, Award, Tuxedo, White-collar worker, Event, Carpet, Premiere,

¿Tienes tu residencia en México?

Llegué con 19 años y es mi segunda casa. Por compromisos profesionales viajo a Colombia, España o Estados Unidos, pero siempre regreso a México. Como actor hay que estar aquí porque se producen casi veinte series al año. Además es un lugar en el que me siento muy cómodo, me encanta el caos de gente y tráfico que hay en la capital a pesar d eque a otros les desespera; y también tengo miles de amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Finger, Hand, Jacket, Collar, Wrist, Watch, Muscle, Flash photography, Facial hair, Thumb,

¿Es uno de tus países preferidos?

Sin duda. Si tuviera que elegir me quedo con México porque en ningún lado tienen el desierto, el Pacífico, el Caribe, la selva y el caos de ciudad. En este país he descubierto paisajes alucinantes y disfruto de su cultura.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

la promesa marqueses y manuel

'La Promesa', La 1, resumen capítulos 336 a 340

ibrahim celikkol y birce akalay

Una de las mejores series turcas de Netflix

eres tu final explicado

La película española de amor de Netflix 'Eres tú'

omer en hermanos

'Hermanos T4': Ömer perdió a su hermana menor

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo