El uruguayo Osvaldo Laport tiene dos proyectos entre manos. Esta semana ha anunciado su incorporación a la serie Las Estrellas, de Pol-ka. El éxito argentino contará con la participación especial del actor revolucionando la trama.

La serie es protagonizada por cinco hermanas que, tras la muerte de su padre, se ven obligadas a gestionar su hotel-boutique durante un año para poder tener derecho a su millonaria herencia. Pero la historia dará un gran giro con la llegada del personaje de Laport que intepretará ni más ni menos que al padre.

Esta telenovela se une al proyecto teatral en el que compartirá créditos con su mujer, la también actriz Viviana Saéz. Se trata de Plaza Suite, que narra tres historias ocurridas en la Habitación 719 de un mismo hotel.

Llevan 39 años pero en 2018 será la primera vez que trabajen juntos sobre el escenario. “Estoy entusiasmado con la idea. Es más, fui yo quien propuse a Viviana para la obra porque al leerla sentí que tenía que actuar con ella”, explica el actor.

Por su parte, la actriz asegura que “va a suponer una gran aventura y vamos a disfrutar”. Aún queda por definir el resto de compañeros con los que compartirán reparto.