Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Vuelven a los escenarios de México

Paty Navidad y Laura Flores en el teatro contra la corrupción

Con el espectáculo 'La corrupción no se cuenta, ¡pero cuenta mucho!' las actrices satirizarán el fenómeno en la política de su país.

Aroa Díaz / Fotos: Mezcalent
Imprimir

Paty Navidad y Laura Flores

Desde noviembre, Paty Navidad y Laura Flores volverán a pisar con fuerza los escenarios de México. Ambas son las protagonistas de un espectáculo satírico con el que se pretende despertar la carcajada a la vez que la conciencia del público.

Escrita por Hugo Moreno y Luis Osorio, La corrupción no se cuenta, ¡pero cuenta mucho! es un espectáculo con el que se toca con delicadeza el problema en la política mexicana.

"No creo que haya censura, somos un país libre, cada uno puede decir lo que piensa. Lo único que nosotros pretendemos que la gente se divierta", seguró el director, Gabriel Varela, al ser preguntado por los periodistas.

Además de las dos actrices, sobre el escenario estarán César Bono, Benito Castro, Flaco Ibáñez y Roxana Castellanos, quien destacó sentirse halagada por compartir escenario con el resto del reparto.

Asimismo Castellanos dijo que su papel de Deyanira Rubí, hablará de las mujeres del espectáculo que están relacionadas con políticos principalmente la primera dama de la nación y de su amiga Kate del Castillo la cual en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por su relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Aunque el espectáculo no tiene fecha exacta para estrenarse en México DF, sí que están cerradas varias ciudades del país.

Te puede interesar

Ver más articulos