Aunque apenas han pasado tres meses desde el estreno de la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, la respuesta del público ha sido tan buena que se ha dado a conocer que la trama seguirá su curso con el próximo lanzamiento de una tercera parte.

Fue Gustavo Bolívar, escritor de la serie, quien mediante su cuenta de Facebook confirmó que la historia encabezada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Majida Issa, Carolina Gaitán y Catherine Siachoque volverá a la pequeña pantalla en 2018, aunque no proporcionó detalles al respecto.

“Va a haber otra temporada. Es oficial y lo estoy anunciando en exclusiva. Me van a regañar mañana, pero tengo que devolverles todo el cariño que le han tenido a la serie, a los personajes y a la historia”, escribió el colombiano.

Según los datos ofrecidos por Telemundo, Sin senos sí hay paraíso se ha mantenido como líder de audiencia desde su primer capítulo y aunque aún se desconoce si alguien se unirá al reparto o finalizará su participación, se espera que la tercera temporada tenga los mismos resultados.