Una sensual bailarina nocturna interpretada por Alondra García será la protagonista de la nueva telenovela peruana, Te volveré a encontrar. Una historia de amor que narrará el romance de la chica con un atractivo joven.

Este será el debut como protagonista de la joven modelo, novia del actor Christian Meier. Para prepararse, ha trascendido que la peruana, que atraviesa un duro momento tras la muerte de su hermano, está tomando clases de interpretación.

Como protagonista masculino, George Slebi (Floricienta) ya ha confirmado su papel en una reciente entrevista. "Seré pareja de Alondra García en la nueva telenovela", ha asegurado para Perú21. Este martes 21 de noviembre el actor se ha incorporado al trabajo para conocer al resto de sus compañeros de reparto.

Se trata de una idea original del productor Miguel Zuloaga, responsable también de Ven, baila quinceañera.

También participarán en esta producción Flavia Laos (No me digas solterona), Pablo Heredia (El refugio), Karina Jordán (El regreso de Lucas), Leslie Stewart (Pasión prohibida), entre otros. Muchos de ellos coincidieron también en la nombrada Ven, baila quinceañera.

Por otro lado, también conocemos quién pondrá voz al tema principal. Este será interpretado por Renato Bonifaz. Una balada que compartirá título con la producción.

La producción que ya ha cerrado su reparto principal espera comenzar su calendario de grabaciones a finales de noviembre, cuando ya puedan contar con todos los permisos y los requisitos técnicos cerrados.