Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Esperan su primer hijo

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¡embarazados!

La pareja de actores lo ha anunciado a través de sus redes sociales mientras disfrutan de un viaje muy especial

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La familia Derbez está de enhorabuena. Después de que la semana pasada Vadhir bromease con convertir en abuelo a Eugenio, hoy el actor puede celebrar que finalmente lo será. Pero no por una paternidad del cantante sino por su hija, Aislinn.

Así lo anunciaba su marido, Mauricio Ochmann (El Chema), a través de redes sociales durante su viaje. “Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia.”

En su publicación, el actor informó que han querido no vender la exclusiva a ninguna revista para compartir esta noticia con sus seguidores directamente.

El mensaje rápidamente fue difundido por amigos y familia que hicieron pública la enhorabuena a los futuros padres. También fue compartido por la protagonista, Aislinn Derbez, quien aprovechó para compartir su felicidad. “Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez”, expresaba por su parte la futura madre.

“¡Por fin podemos gritar a los cuato vientos la inmensa felicidad que sentimos al saber que crecerá la familia! Aitana va a ser tía, Eugenio va a ser abuelo y yo seré, ¿abuelastra? ¿abuela? Lo que sea. ¡Tremendamente feliz!”, escribía Alessandra Rosaldo.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos