Después de que un periódico de circulación nacional asegurara que Ana Brenda Contreras está cometiendo fraude al contar con más de la mitad de seguidores falsos en sus redes sociales, esto tras la difusión de una campaña publicitaria de una aerolínea mexicana, la actriz ha decidido defenderse y desmentir de una vez por todas que esto esté ocurriendo.

La protagonista de la telenovela Lo Imperdonable recurrió a su cuenta de Twitter para asegurar que le molesta que se estén creando noticias falsas sobre el público que la sigue, especialmente ahora que se ha dedicado en cuerpo y alma a ayudar a los afectados por el sismo que sacudió la Ciudad de México la semana pasada.

“Conmigo hagan lo que quieran, pero con los míos no se metan. No entiendo a qué clase de ser humano se le ocurre poner una nota, que desmiento totalmente, donde dice que tengo followers falsos y poner información que es mentira relacionada con los resultados de mi trabajo”, escribió la novia de Iván Sánchez.

Para finalizar, Ana Brenda aseguró que a pesar de este nuevo escándalo en su contra se siente sumamente orgullosa de las muestras de solidaridad y heroísmo que se han dado en las calles de la capital mexicana y los estados afectados a raíz del terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre.