La protagonista de Mariposa de barrio, Angélica Celaya, ya es madre. Tal y como ha compartido a través de sus redes sociales, la mexicana ha dado a luz a su primer hijo.

"No conozco las palabras para describir el amor que mi corazón siente en este momento", escribía la actriz junto a una imagen de la mano de su bebé agarrando con fuerza la suya.

Finger, Nail, Hand, Skin, Close-up, Thumb, Material property, Flesh, Gesture, Nail care, pinterest

La imagen no ha tardado en obtener miles de me gustas y recibir el apoyo y el cariño de sus fans a través de centenares de comentarios.

En este mismo texto, ha dado a conocer que estuvo ingresada durante más de 30 horas el pasado viernes 8 de septiembre. No obstante, ha esperado a hacerlo público para disfrutar de sus primeros días con su retoño.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.