En días pasados comenzó a circular el rumor de que el programa de comedia política El Privilegio de Mandar, podría regresar a la televisión después de más de una década de su capítulo final. Un regreso que estaría enmarcado en las próximas elecciones presidenciales en México.

Entre los integrantes de esta producción se encontraban Angélica Vale, los hermanos Freddy y Germán Ortega y Arath de la Torre (Caer en tentación) quien habló sobre sus dudas a volver.

"Hay rumores, pero no hay nada concreto todavía. No sé si lo podría volver a hacer porque La Parodia y El Privilegio de Mandar fueron en una etapa una muy importante para mí, yo era una persona más joven. Un buen amigo me dijo "si ya hiciste algo ya no vuelvas a hacerlo", así que no estoy seguro, dijo Arath.

Por otro lado, el actor y comediante evitó dar declaraciones acerca de los comentarios ofensivos que Alicia Machado le hizo a Gloria Trevi en redes sociales a mediados de la semana pasada y aseguró que él únicamente se concentra en mantener una buena relación de amistad con la ex Miss Universo venezolana.

Además, el actor compartió que se encuentra en su primer cuarto de siglo de carrera, una fecha que está celebrando trabajando en teatro con Bajo terapia, televisión con Caer en tentación y, próximamente en cine. "La carrera me está reglando estar vigente en las tres facetas del actor".