Además de presumirle a sus fanáticos que cuenta con poco más de dos décadas de trayectoria artística en el mundo de la televisión, Bárbara Mori puede sumar una cosa más a su lista y es que gracias a su participación en una película española que está próxima a estrenarse, la actriz ahora tiene la oportunidad de probar su suerte en la música.

A través de sus redes sociales, la uruguaya compartió un pequeño videoclip en el que aparece interpretando el tema Loving You, el cual forma parte de la banda sonora de la cinta Operación Concha que estrenará el próximo 29 de septiembre, hecho que dejó maravillados a sus seguidores.

"Increíble, no sabía que dentro de todas tus virtudes estaba la de cantar", "Todo el éxito a una mujer tan completa y humana como tú", "Eres hermosa y con mucho talento" y "Suerte guapa, ya estoy deseando verla" son sólo algunos de los comentarios hechos por los internautas.

La película Operación Concha narra la historia de un grupo de estafadores que dirigen una productora de cine. La cinta es dirigida por el español Antonio Cuadri y el elenco está conformado por Mara Escalante, Karra Elejalde, Ramón Aguirre, Bárbara Goenaga, Jordi Mollà y Alosian Vivancos.