Hace unos días se dio a conocer a través de las redes sociales un video en el que un rescatista mexicano llamado Alfonso López Castillo, quien después de una ardua jornada de trabajo tras el sismo ocurrido la semana pasada le expresa su admiración y cariño a Carmen Villalobos, asegurando que es su amor platónico y que tiene muchas ganas de conocerla.

Este corto llegó a las manos de la actriz de Sin senos sí hay paraíso, quien sin pensarlo dos veces le respondió a su admirador asegurando que el encuentro podría ocurrir más pronto de lo que se imagina, pues ella viajará a México en los próximos días para ayudar en la recolección de víveres para los afectados por el temblor.

Felicidad Aveleyra, reportera de Telemundo, fue la encargada de compartir en su cuenta de Instagram el momento en el que Alfonso ve el mensaje de la colombiana y tras escuchar las palabras de agradecimiento de su actriz favorita, no puede evitar romper en llanto por la emoción.

"Primero que nada quiero darte las gracias por esta labor tan hermosa que desempeñas, por todo el trabajo que has hecho durante todos estos días. Quiero decirte que eres un luchador, eres un guerrero, eres una persona de admirar, te mando un abrazo gigante. Poncho, me hiciste llorar. Gracias por tus hermosas palabras, pero sobre todo gracias por todo lo que estás haciendo por tu amado país", fue el mensaje de Carmen para el rescatista.