Durante las últimas semanas famosos como Angelique Boyer y William Levy han sido sorprendidos con la noticia de que su exclusividad con Televisa ha llegado a su fin; sin embargo, Carmen Salinas considera que esta medida, lejos de ser una especie de castigo, es una gran oportunidad para que sus compañeros del medio tengan la libertad de escoger en qué proyectos quieren trabajar.

La productora de Aventurera reveló que fue testigo de algunos casos en los que la televisora pagaba grandes cantidades de dinero a varios artistas y ellos no mostraban ningún entusiasmo cuando se les informaba que participarían en alguna telenovela o programa de televisión.

"Yo creo que, razonablemente, dijeron los jefes: '¿Para qué le estamos pagando tanto dinero a estos bobos si a veces ni vienen a filmar ni a trabajar?'. Había unas exclusividades donde les pagaban un millón al mes o más y a veces no les gustaban las telenovelas a algunos compañeros. Qué bueno que se las quitaron", dijo Carmen.

Para finalizar, la primera actriz confesó que a pesar de que a ella también le aplicaron esta medida no le preocupa quedarse sin trabajo en la pantalla chica, pues actualmente cuenta con su propio estudio de grabación y de ahí ha sacado los recursos económicos necesarios para salir adelante.