Este viernes surgió un rumor en redes sociales en el que se aseguraba que Catherine Siachoque había sido una de las víctimas mortales que dejó el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, pero rápidamente esta información fue desmentida por la propia actriz, quien se encuentra en la capital mexicana junto con su esposo Miguel Varoni para ayudar a los afectados.

A través de sus redes sociales, la colombiana compartió un video en el que aparece Juan Pablo Llano, su compañero en la telenovela Sin Senos Sí Hay Paraíso, solicitando que no se juegue con ese tipo de cosas, especialmente por lo que se está viviendo tras el terremoto.

"No puedo creer que la gente sea mala y que juegue con esas cosas en un momento como este. ¡Por Dios! Gracias a todos por difundir que estoy bien", fue el mensaje que escribió Catherine junto al corto que a pocas horas de su publicación ya ha superado las 250 mil reproducciones.

Tras la confirmación de que la actriz se encuentra bien, miles de sus fanáticos expresaron su alivio y alegría con mensajes como "Gracias a Dios que sólo fue una falsa noticia y no una realidad", "Qué bueno que es falso, ya me había asustado" y "¡Uf qué susto! gracias a Dios usted y su esposo están sanos y a salvo".