Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con David Villanueva y Magdyel Ugaz

‘Colorina’ se estrena en Perú con gran éxito

Después de varios meses de críticas, la telenovela vio la luz con grandes datos de audiencia.

Aroa Díaz / Twitter
Imprimir

Colorina Magdiel Ugaz David Villanueva

La versión peruana del gran éxito de 1980 de Televisa, Colorina, ha emitido su primer capítulo con gran éxito. Después de meses de críticas, el remake protagonizado por Magdyel Ugaz y David Villanueva ha recabado grandes datos de audiencia.

El 22,5% de los peruanos que vieron la televisión conectaron con la telenovela siendo el espacio más visto de su franja horaria. Unos números que fueron acompañados por buenas críticas. Tanto es así que durante la emisión del capítulo, miles de personas escribieron mensajes en Twitter bajo la etiqueta ‘No me pierdo Colorina’ convirtiéndolo en tendencia.

“No imaginan la alegría que siento gracias al respaldo de nuestros seguidores”, escribía Magdyel.

Y es que, la telenovela arrancó con todas las degracias que le ocurren a la protagonista. Fernanda (Magdyel Ugaz) sufre por su madre, a punto de morir en un hospital. Así, su padrastro la engaña para que se acueste con un empresario amigo suyo a cambio de dinero. Tras acceder y ser violada, es avisada de la muerte de su madre, quien había sido desahuciada del hospital por lo que su esfuerzo no habría servido de nada. Por si esto no es suficiente, su novio se entera de todo y la deja por haber sido capaz de entregarse a otro hombre en su primera vez.

“¡No es justo! Ella sufre y yo sufro”, escribían los seguidores de la telenovela en la red social Twitter. “Grandes actuaciones de todos los actores”, añadía otro usuario. La telenovela continuará en el Canal América TV de Perú.

Te puede interesar

Ver más articulos