Consuelo Duval está pasando por un pequeño revés en su carrera profesional y es que luego de que hace algunos meses se asegurara que su propio programa de comedia estaba a punto de estrenarse, ahora el proyecto se ha detenido y se desconoce si saldrá al aire. Sin embargo, la actriz asegura que aunque sí está triste por la cancelación ha aprendido a manejar sus emociones.
La comediante habló con los medios después de desvelar la placa por las 200 representaciones de la obra Hijas De Su Madre y aseguró que a diferencia de la ocasión en la que se fue de Televisa argumentando que ganaba menos que sus colegas, ahora ya piensa dos veces las cosas en lugar de reaccionar precipitadamente.
"Claro que al principio me puse a llorar como loca, pero después entiendes. El ego es algo muy fuerte y siempre estás buscando la aprobación y cuando no la hay, a lo mejor no eres tú y son un montón de factores más. Esta vez tuve cuidado de no actuar impulsivamente y no dejarme llevar por lo primero que sentí", dijo Consuelo.
Para finalizar, la intérprete de Alondra dijo que se divirtió mucho con la broma que Vadhir Derbez le hizo a su padre hace un par de semanas al decirle que se convertiría en abuelo, y pronosticó que ya no le falta mucho para hacer esto realidad. Asimismo, aseguró que cuando ella tenga nietos se encargará de malcriarlos y enseñarles muchas groserías.