Todo parece indicar que las cosas para don Manuel ‘El Loco’ Valdés han comenzado a mejorar considerablemente, pues luego de haber permanecido en el hospital durante varios días por tener líquido en los pulmones, el comediante ya se encuentra de regreso en su casa y poco a poco se recupera bajo los cuidados de sus familiares y amigos más cercanos.

Marcos Valdés es una de las personas que en todo momento se han mantenido al tanto del estado de salud de su papá y ante los rumores que aseguran que su hermano Cristian no se ha interesado por su recuperación, él ha querido desmentir esta información de una vez por todas.

“Cristian quiere mucho a mi padre y yo quiero que sepa la gente que todo lo que se ha especulado con respecto a que no viene y que no lo apoya es mentira. Él ha estado muy al pendiente de mi padre desde que empezó todo esto y constantemente pregunta por él”, dijo Marcos en entrevista telefónica.

Para finalizar, el actor confirmó que sus hermanos Michel y Manuel han estado haciendo todo lo posible para que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público libere el dinero de sus cuentas bancarias, embargadas por deudas, y de esta manera pueda pagar los tratamientos para luchar contra el cáncer.

Para hacer frente a estos tratamientos también sus compañeros de profesión organizaron un evento en el que recaudar fondos. Se trataba de una gala de humor en la que la entrada costó 1.300 pesos mexicanos.