Hace apenas un par de semanas Daniela Romo festejó su cumpleaños número 59 y aunque agradece todas las felicitaciones y muestras de cariño que recibió de sus familiares, amigos y fanáticos, la cantante asegura que para ella la celebración más importante es que este año se cumple el quinto aniversario desde que saliera victoriosa del cáncer de mama.
En unas entrevista la también actriz confiesa que esta enfermedad la hizo pasar momentos sumamente difíciles y dolorosos; sin embargo, desde que fue diagnosticada en octubre del 2012 ha aprendido a valorar cada instante y vivir todos los días como si fuera el último.
"Acabo de cumplir cinco años libre de cáncer y soy muy feliz. Es como una celebración de cada hora, de cada minuto y de cada día y es increíble, estoy muy agradecida con la vida por tener esta segunda oportunidad. Cada día me parecía una eternidad, pero en realidad la vida se pasa muy rápido", señaló Daniela.
Por último, la intérprete de "De mí enamórate" señaló que es una de las personalidades afortunadas que aún cuentan con su exclusividad en Televisa, pero afirmó que después de 45 años trabajando en la televisora está consciente de que en cualquier momento puede ser despedida.