A pesar de haber sido considerado como uno de los participantes favoritos del público en la nueva temporada de Bailando por un sueño, Danilo Carrera se ha visto obligado a abandonar el concurso de danza.

Durante la transmisión del segundo programa del reality de Televisa, el villano de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo apareció en un video visiblemente afectado y le reveló a su compañera, Pamela Aquilino, de 18 años, que debido a una causa de fuerza mayor ya no podrá acompañarla.

Aunque el ecuatoriano no proporcionó mayores detalles al respecto, Javier Poza, presentador del programa, dio a conocer que la inesperada salida del actor se debe a que su mujer, Ángela Rincón, atraviesa por serios problemas de salud y será él quien a partir de ahora esté a su cuidado.

Hasta el momento, Danilo no ha ofrecido ninguna declaración sobre el mal que le aqueja a su mujer, pero como era de esperarse, varios de sus fanáticos expresaron su tristeza por el hecho de que ya no estará en el programa y le mandaron mensajes de apoyo para la pronta recuperación de su pareja.

En cuanto al programa, el también actor Ferdinando Valencia fue la nueva pareja de la joven quien resultó finalmente expulsada en esta entrega.