Luego de que hace unas semanas una revista de circulación nacional asegurara en sus páginas principales que Eleazar Gómez llegaba tarde a los ensayos del espectáculo Sólo Para Mujeres y que en ocasiones estaba en estado de ebriedad, el actor ha decidido defender su imagen personal y profesional y desmentir dichas acusaciones.

En una charla con el programa de radio "Shanik En Fórmula", el ex de Danna Paola dijo que aunque sí ha faltado a un par de ensayos debido a su apretada agenda nunca ha abusado del alcohol, pues sabe perfectamente que tiene que dar lo mejor de sí mismo para que cada show a presentar quede bien.

"No tengo nada que decir acerca de lo que no sé. Jamás he ensayado en un estado que no sea el profesional. Como todo los compañeros, no podemos acudir a todos los ensayos, a veces algunos faltamos por cuestiones de trabajo, pero todos vamos a estar al 100 por ciento para el show", señaló Eleazar.

Asimismo, el actor aseguró que su novia Elia Ezrré, con quien lleva varios meses de relación amorosa, no siente celos ante el hecho de que su galán bailará sin ropa para cientos de mujeres a partir del próximo 22 de septiembre, pues sabe que todo forma parte del espectáculo.