Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sustituyen a Marcus Ornellas y Ariadne Díaz

Horacio Pancheri y Renata Notni serán Blancanieves y el Príncipe

Ambos actores se unen a Cecilia Galiano, Matías Race y Julio Alegría después de haberse parado el proyecto meses atrás.

Aroa Díaz / Twitter
Imprimir

Blancanieves Cecilia Galiano Renata Notni Horacio Pancheri

Después de varios meses aparcado por falta de presupuesto, la versión teatral de Blancanieves vuelve a estar en su fase de ensayos. Ceclia Galiano, Matías Race y Julio Alegría preparan junto a decenas de actores, cantantes y bailarines una de las producciones de fantasía más esperadas.

Aunque en un primer momento el reparto estaría liderado por la pareja de Marcus Ornellas y Ariadne Díaz, ambos se han caído de la convocatoria después del parón que tuvo el proyecto meses atrás. “No hay producción y sin producción no se puede hacer”, explicaban.

Ambos actores, que se han unido a las labores de recolección de ayuda para Oaxaca tras el terremoto, se encuentran inmersos en la actualidad en sendos proyectos. Mientras Díaz prepara la segunda parte de La vida de Estela Carrillo, Ornellas sigue participando en Como dice el dicho.

Ahora serán Horacio Pancheri y Renata Notni quienes interpretarán a Blancanieves y a su Príncipe Azul. Ambos han compartido ya sus looks a través de las redes sociales generando gran expectación entre sus fans.

A las canciones ya conocidas por el éxito de Disney, se sumarán nuevos temas acompañados con coreografías acrobáticas realizadas por los enanitos.

 

Mientras los ensayos continúan, ya se ha lanzado el primer cartel oficial de la obra de teatro aunque aún no se conoce la fecha del estreno.

Blancanieves

Te puede interesar

Ver más articulos