Desde hace algunas semanas han circulado en las redes sociales varias fotografías en las que Jacqueline Bracamontes aparece luciendo una misteriosa pancita, lo cual inmediatamente desató los rumores de un cuarto embarazo; sin embargo, la actriz asegura que esta información es falsa y que su nueva imagen es producto de una alimentación no tan sana.

Durante la presentación de la nueva campaña de una marca de tintes para el pelo de la cual fue elegida embajadora, la presentadora de La Voz México le confesó a la prensa que en los últimos meses no ha cuidado tanto la alimentación y los antojos de su natal Guadalajara (México) se han vuelto su debilidad.

“Cómo les explico que gracias por haberme dicho gorda. Gracias a que empezaron a decirme eso tuve que bajarle a las tortas ahogadas. Soy mamá de tres y pues no tengo el abdomen de acero que quisiera tener, pero no estoy embarazada. Estamos en pláticas Martín y yo porque, aunque sí deseamos al niño, ya con tres niñas es mucho y no queremos arriesgarnos a que salga otra”, dijo Jacky entre risas.

Por otro lado, la ex reina de belleza habló acerca de la fotografía que compartió recientemente en sus redes sociales en la que posa sonriente al lado de Maluma y con sentido del humor afirmó que en un principio lo hizo porque tenía envidia de que su marido se fue de viaje a Grecia sin ella.