El tiempo de que Julián Gil se vuelva a encontrar con Matías, el bebé que concibió junto a Marjorie de Sousa, por fin ha llegado y luego de haberse ausentado en varias ocasiones ante las autoridades correspondientes, presuntamente por cuestiones laborales, el actor asegura que está más que preparado para volver a ver a su hijo aunque sea por un breve instante, pero revela que corre un riesgo.

El argentino fue abordado por varios medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad y tras ser cuestionado acerca de sus expectativas acerca del encuentro con el pequeño de casi ocho meses reveló que esta será la última ocasión en la que lo verá en los juzgados y afirmó que no le importa si los abogados de su ex piden su encarcelamiento debido a las inasistencias a los encuentros con el bebé, las cuales han ocurrido desde que comenzó la batalla legal a principios de este año.

instagramView full post on Instagram

"Lo digo hoy, el día 8 voy a ir a ver a mi hijo como me corresponde y como me lo pide el juez, pero va a ser la segunda y la última vez. Si tengo que ir preso pues iré preso, porque pienso que estando preso puede que tenga muchos más derechos para verlo que en el tribunal. No dejaré que la abogada me siga ensuciando", señaló Julián molesto.

Aunque hace algunos días el actor dijo estar completamente seguro de que Matías es su hijo, recientemente salieron a la luz fragmentos de la demanda de nulidad de paternidad en donde se indica que Gabriel Soto podría ser el verdadero padre del bebé, esto basándose en las fotos que publicó la revista TV el año pasado en las que Marjorie y el mexicano aparecen jugando en playas mexicanas durante la gira de la obra de teatro ¿Por Qué Los Hombres Aman A Las Cabronas? y en ciertas fechas que no coinciden con las del embarazo de la venezolana.