Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Un drama de época en México

Graban 'La bandida' con Sandra Echeverría

Inspirada en los años '30, narra la historia de la madame de una casa de citas mexicana

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

La bandida

Después de estar en acción en La querida del Centauro, Sandra Echeverría disfruta de un nuevo reto en su carrera, su primera serie de época, La bandida. Un proyecto bajo la dirección de Rodrigo Ugalde y protagonizado por la mexicana.

En él, Echeverría dará vida a Graciela Olmos, considerada la primera mujer traficante de México. Tras haber quedado viuda muy joven, la mujer comienza a robar, realizar apuestas y traficar con alcohol. De esta forma consigue amasar una gran fortuna que invierte en la creación de una casa de citas.

La-bandida-imagen

"¡Qué orgullo formar parte de este proyecto tan maravilloso! Es mi primera serie de época, ¡sí!", anunciaba la actriz en su perfil de Twitter al inicio de las grabaciones.

La serie arrancará en la juventud de su protagonista y sus inicios como traficante, un papel que interpretará Julieta Grajales (El Chema), para dar paso más tarde a la etapa adulta donde se desarrollará el grueso de la trama.

La-bandida-Sandra-Echeverria

Aunque aún no se han dado a conocer al resto de los personajes, los actores ya han difundido imágenes de su participación en la serie a través de redes sociales. Este es el caso de Christian Chávez (Despertar contigo) y Marcia Coutiño (Paquita la del Barrio).

La-bandida-Christian-Chavez
La-bandida-grabaciones

A día de hoy las grabaciones aún siguen adelante y queda la duda de conocer la plataforma que distribuirá la serie: canal Las Estrellas o Blim.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos