Después de estar en acción en La querida del Centauro, Sandra Echeverría disfruta de un nuevo reto en su carrera, su primera serie de época, La bandida. Un proyecto bajo la dirección de Rodrigo Ugalde y protagonizado por la mexicana.

En él, Echeverría dará vida a Graciela Olmos, considerada la primera mujer traficante de México. Tras haber quedado viuda muy joven, la mujer comienza a robar, realizar apuestas y traficar con alcohol. De esta forma consigue amasar una gran fortuna que invierte en la creación de una casa de citas.

Fashion, Musical, Music venue, Dress, Performance, Stage, pinterest

"¡Qué orgullo formar parte de este proyecto tan maravilloso! Es mi primera serie de época, ¡sí!", anunciaba la actriz en su perfil de Twitter al inicio de las grabaciones.

La serie arrancará en la juventud de su protagonista y sus inicios como traficante, un papel que interpretará Julieta Grajales (El Chema), para dar paso más tarde a la etapa adulta donde se desarrollará el grueso de la trama.

Beauty, Skin, Photo shoot, Formal wear, Lip, Shoulder, Photography, Tradition, Dress, Textile, pinterest

Aunque aún no se han dado a conocer al resto de los personajes, los actores ya han difundido imágenes de su participación en la serie a través de redes sociales. Este es el caso de Christian Chávez (Despertar contigo) y Marcia Coutiño (Paquita la del Barrio).

Architecture, Sky, Building, Travel, Tourism, Outerwear, Photography, Cloud, Facade, House, pinterest

People, Event, Family, Smile, House, Dress, Formal wear, Ceremony, Suit, pinterest

A día de hoy las grabaciones aún siguen adelante y queda la duda de conocer la plataforma que distribuirá la serie: canal Las Estrellas o Blim.