Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Llevará por título 'El despacho'

'La ley del corazón' tendrá versión mexicana

El productor El 'Güero' Castro estudia en versionar la telenovela de éxito en colombia y que se emite en la actualidad en España.

Texto: Aroa Díaz / Fotos: RCN
Imprimir

La ley del corazon

Un bufete de abogados expertos en familia y dedicados casi en exclusiva a separaciones y conflictos familiares. La vida de los letrados y de sus clientes se convierte en el contexto perfecto de la exitosa telenovela colombiana La ley del corazón.

Calificada por la crítica como "sorprendente" y "atrevida", la telenovela protagonizada por Laura Londoño y Luciano D'Alessandro está cosechando grandes datos en Colombia y México. Un buen motivo para que el productor José Alberto Castro se fije en ella.

Así, el 'Güero' ha anunciado en el programa de Maxine Woodside de radio que ha comenzado a trabajar en una versión de esta historia. Esta llevaría el nombre, por ahora, de El despacho.

En España, la telenovela está siendo emitida en Nova no sin polémica. En las últimas semanas un drástico cambio de horario ha provocado la pérdida de gran parte de la audiencia a pesar de los buenos datos anteriores. Este cambio ha provocado las críticas de sus seguidores.

Actualmente, la novela puede seguirse en el canal de Atresmedia a las 11 de la mañana.

Te puede interesar

Ver más articulos