Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con éxito de audiencia en Caracol TV

María Elisa Camargo se transforma en Patricia Teherán en 'Tarde lo conocí'

La actriz de 'Bajo el mismo cielo' se pone en la piel de la cantante acompañada de Roberto Urbina, Javier Jattin o Laura Ramos, entre otros.

Aroa Díaz / Caracol TV
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Maria Elisa Camargo Patricia Teheran Tarde lo conoci

En la noche del estreno, Tarde lo conocí se ha mantenido como lo más visto en su franja horaria en Colombia con un ratin del 13%. Las críticas señalan a la interpretación de María Elisa Camargo, a quien pudimos ver en España como protagonista de Bajo el mismo cielo.

Tarde lo conocí es nombre del mayor éxito de la cantante Patricia Teherán y el nombre elegido para dar título a su serie biográfica. Conocida como la Diosa del Vallenato, Teherán se caracterizó por la fuerza y optimismo que la hicieron destacar en un mundo, hasta el momento, conquistado por hombres.

“Saldrá gente a decir, ‘es que eso no pasó y no sé qué’, pero este trabajo será un homenaje donde se trata de rendirle honor a una persona que significó tanto, que fue un hito en la historia de la música folclórica colombiana”, expresó la protagonista, Camargo, antes del estreno.

En el reparto se encuentra también Roberto Urbina (Narcos) que interpretaa Ricardo Cabello; Javier Jattin (La vecina) como Héctor Méndez; Jacqueline Arenal (Las santísimas) que da via a Margot Romero o Laura Ramos (Bandolera) que interpreta a Estrella.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos