Maribel Guardia asegura que se encuentra muy contenta de que su hijo Julián contrajera nupcias con su pareja Imelda Tuñón hace un par de semanas. Según la actriz, este paso era necesario para confirmar la unión de su familia después de que el joven se convirtiera en padre de un niño justo el día de su cumpleaños número 22.

En un encuentro con la prensa en una alfombra roja, la costarricense ofreció algunos detalles de la ceremonia civil que se llevó a cabo a finales del mes pasado y confirmó que ni José Manuel ni Zaralea Figueroa estuvieron presentes en el evento porque no se les pudo avisar con tiempo.

“La Boda fue muy lida, fue algo muy pequeño e íntimo. Decidimos que fuera así porque más adelante se van a casar por la iglesia y ahí ya será más grande el asunto. Estoy muy feliz de que Julián haya respondido como un hombre, tenía que cumplir con esto por mi José Julián y que se vea que hay un papá responsable”, dijo Maribel.

Por último, la actriz y cantante reveló que su retoño quiso encerrarse en un cuarto durante varias horas antes de casarse con su prometida, pues estuvo escuchando una canción que su padre, Joan Sebastian, compuso especialmente para el día en el que el joven contrajera matrimonio.