Maribel Guardia se encuentra muy agradecida con Dios por darle una nueva oportunidad de vida: se salvó de tener un fuerte accidente de tráfico de camino a uno de sus conciertos. La actriz reconoce que aunque tanto ella como su chófer resultaron ilesos, sí se llevaron un buen susto debido a las malas condiciones del camino.

Ante las cámaras de un programa de televisión nacional, la costarricense contó que se dirigía a Dolores Hidalgo en Guanajuato, para ofrecer un show. Pero las fuertes lluvias ocasionaron que la carretera estuviera resbaladiza y el conductor de su camioneta perdiera el control al punto de casi volcar.

“Hicimos más de siete horas de camino y venimos con el alma en un hilo porque por poco volcamos en la carretera. Yo sí creo en los ángeles y sé que tengo a muchos allá arriba que me están cuidando. Había muchos accidentes en el camino porque estaba lloviendo súper fuerte y es que además estas son fechas en las que la gente bebe de más y no se fijan”, dijo Maribel a "Ventaneando".

La actriz y cantante fue una de las personalidades que participaron en la Fiesta Mexicana de Televisa la noche del pasado 15 de septiembre para conmemorar un aniversario más de la independencia de México y durante este evento compartió el escenario con su hijo Julián.