Una fotografía publicada la tarde de ayer por Paty Navidad en su cuenta de Instagram ha generado toda una serie de opiniones encontradas por parte de los internautas. Aunque hay quien afirma que se ve muy bella, otros aseguran que su look es una mala imitación de Thalía e incluso afirman que se hizo varios arreglos estéticos en la cara.

Ante la gran ola de críticas de las que fue objeto, la actriz recurrió a esta misma red social y confirmó que no se ha sometido a ninguna cirugía en el rostro y tampoco se inyectó botox como también se ha afirmado, pues es alérgica a la toxina botulínica y a muchas otras sustancias químicas que se usan para este tipo de tratamientos.

"Gracias por pensar tanto en mí, me halaga que crean que me he hecho cirugías en toda mi cara. No me molesta, no estoy en contra de las cirugías estéticas y respeto a quien lo hace de la forma y manera que desean, pero no es mi caso en este momento, no me he hecho absolutamente nada", escribió Paty junto a una selfie.

Por último, la también cantante aseguró que la única operación radical a la que se ha sometido es a nivel interno, pues se ha desintoxicado de todas las cosas negativas que han ocurrido en su vida. "Limpié mi espíritu, purifiqué mi alma, sané mi corazón y liberé mi mente de ataduras, miedos, resentimientos, culpas y tristezas", afirmó.