Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con música de Nicky Jam

Preparan telenovela inspirada en el reggaeton

Caracol TV ha iniciado las grabaciones de esta producción que contará con Iván López de 'La ley del corazón' y Carolina Ramírez de 'La Pola'.

Aroa Díaz / Caracol TV
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Puro Flow Caracol TV

La música ya no solo inspira a cantantes, también a guionistas. Este al menos ha sido el caso de Puro Flow, la nueva telenovela que Caracol TV prepara en sus platós y que tendrá al reggaeton como centro de la historia. 

Aunque aún no ha trascendido su historia, sí conocemos que tratará sobre la venganza y la superación personal. La protagonista tendrá que luchar contra quienes le arruinaron la vida.

Algunos actores que formarán parte del reparto son Carolina Ramírez, protagonista de La Pola, y Andrés Sandoval de Dulce amor, fueron los encargados de anunciar el proyecto. 

"Iniciamos oficialmente las grabaciones y el género del momento se toma Caracol Televisión con "Puro Flow". #MuyPronto #PuroFlow", escribía Caracol TV en su cuenta de Twitter con una imagen de ambos actores.

También se ha conocido la participación de Iván López, quien podría llegar a ser uno de los personajes principales. El joven, a quien podemos ver en la actualidad en La ley del corazón, grabará también en los próximos meses la segunda parte de esta telenovela. 

Chayanne, Ricky Martin, Carlos Baute o Franco de Vita son algunos de los artistas que más recientemente se han dejado atrapar por el género de moda. El mismo que ahora inspirará la historia de la telenovela.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos