Hace ya ocho años que la actriz Daniela Aedo se alejó de la interpretación tras haber conquistado los corazones de la audiencia con su protagonismo en Carita de ángel. Casi una década en la que algunos han querido saber qué ha sido de ella.

“Estando en YouTube me di cuenta que había muchísimos, muchísimos videos que dicen típico ‘¿qué pasó con Daniela Aedo? o ¿qué pasó con Carita de ángel? Y siempre en los videos sale una foto de mí de pequeña y una foto de una chica superguapa y supersexy pero que no soy yo. Entonces la verdad me dio mucha risa y dije ‘bueno si estos videos tienen tantas visitas que mejor que si les interesa pues que se lo cuente yo para que no les anden mintiendo”, explicó la actriz en su primer vídeo.

Así, Aedo ya ha grabado cinco entregas en las que ha explicado detalles sobre la producción que la vio nacer como actriz, Carita de ángel, o sus inicios en la universidad. “En un principio creí que nadie me reconocía porque el primer semestre no me dijeron nada. Luego supe que sí pero les daba miedo por si me molestaba”, explica.

Por otro lado, ha detallado que Nicandro Díaz y Marta Luna la ayudaban en gran medida a aprenderse los guiones de Carita de ángel y Vivan los niños, de esta última, asegura que Damián (Juan de Dios Martín) es el único a quien realmente sigue viendo ya que estudiaron juntos.

Actualmente, Aedo se ha volcado en su faceta musical. Y es que, la que fuera actriz infantil comenzó a escribir sus canciones hace cinco años y ahora acaba de lanzar su último sencillo.

youtubeView full post on Youtube