Hace un par de semanas, Verónica del Castillo sorprendió a sus fanáticos y medios de comunicación al revelar que desde que era pequeña tiene la habilidad de detectar enfermedades con el pensamiento y hablar con los muertos. Ahora Sebastián Rulli ha dado a conocer que pudo comprobar los dones de la periodista.

El argentino dijo a un programa de televisión nacional que recientemente se reunió con la hermana de Kate del Castillo, con quien tiene una amistad desde hace muchos años, y durante el encuentro ella canalizó a alguien cercano al actor que ya había fallecido y que quería dejarle una especie de mensaje.

“Es cierto eso. Vero tiene una sensibilidad impresionante. Sí puedo decir que ella tuvo un contacto con algo o alguien del más allá y me lo hizo saber. La verdad sí me hizo muy bien. No sé si resolví, pero sí te da una paz y una sensación de amor y de tranquilidad y eso siempre es positivo. Evidentemente es real porque lo que estaba diciendo no es volado, tenía relación con algo personal. Fue algo que me llamó mucho la atención”, dijo Sebastián Rulli.

Por otro lado, el novio de Angelique Boyer aseguró que se encuentra bastante tranquilo después de haber aclarado hace unos días la polémica generada por un video que subió a su cuenta de Instagram en el que presume un par de zapatos nuevos y asegura que son de piel de cocodrilo.

“A raíz de los comentarios que recibí en relación a los zapatos quiero aclarar que son imitación cocodrilo. Fue mi error no especificarlo, pero también les comento que soy carnívoro y lo seguiré siendo. No estoy en contra de nadie que decida un estilo de vida diferente, pero no me siento criminal por eso”, escribió Sebastian junto a una imagen en la que muestra los zapatos.