Ahora que Manuel "El Loco" Valdés ya se encuentra recuperándose en casa después de haber permanecido hospitalizado por varios días después de que los médicos le sacaran líquido de sus pulmones a causa del cáncer que se le detectó recientemente, la familia del comediante revela que una de las personas que más ayudó en el aspecto económico fue Verónica Castro.

Iván Valdés, nieto del humorista y quien ha estado con él desde el principio del proceso, señaló en entrevista que aunque la actriz no pudo ver a su ex en el hospital, sí estuvo al pendiente de su estado de salud, enviaba varios mensajes de apoyo e incluso pagó algunas de las cuentas del lugar.

"Verónica colaboró de alguna forma para apoyarlo en sus gastos, que son bastantes. Ella no lo pudo visitar, a duras penas lo podíamos hacer los parientes más cercanos. Necesitaban tenerlo lo más aislado posible y que no estuviera entrando y saliendo gente del cuarto por el tubo que traía en los pulmones, los doctores querían evitar una infección", confirmó el joven.

Para finalizar, Iván señaló que por el momento el cáncer de "El Loco" se encuentra en remisión y no será necesario someterlo a quimioterapias; sin embargo, el día de hoy comenzará con un tratamiento de inmunoterapia para fortalecer sus defensas y evitar que vuelva a ocurrir algo con sus pulmones.