Beatriz Pérez Pinzón, una economista que ha conseguido todos los títulos posibles en su vida académica. Con gran esfuerzo, sus padres le han dado la oportunidad de llegar tan lejos en los estudios y, tras su primera gran decepción amorosa, se centra en intentar ser la mejor profesional.

Así arranca Yo soy Bea, la versión española de la existosa Yo soy Betty, la fea, que volverá de nuevo a las pantallas españolas once años después del gran éxito de su estreno. De esta forma, Mediaset pretende aprovechar el tirón de los antiguos éxitos como Atresmedia con Pasión de gavilanes y Amarte así, Frijolito.

Protagonizada por Ruth Núñez y Alejandro Tous, la comedia cuenta con la participación de Mónica Estarreado, Norma, Ruiz, José Manuel Seda, Fedra Lorente, Miguel, Hermoso y Ana Milán, entre otros intérpretes. El amor, humor, engaños, traiciones y malentendidos copan las tramas adaptadas a la sociedad española.

La historia volverá el próximo 25 septiembre, esta vez, a través del canal digital Divinity, que la emitirá en forma de tira diaria en su franja de tarde y, como novedad, en formato panorámico. Además, los espectadores y fans de la serie podrán acceder a la emisión en directo y a la carta a través de Divinity.es, Mitele.es y la App de Mitele.

Además, el canal pretende aprovechar el tirón con un formato transmedia creando el propio sitio web de la serie en el portal de canal femenino de Mediaset España. En él, los seguidores de la telenovela podrán descubrir qué fue de los actores; la presencia de icónicos elementos de los estilismos de Bea en las pasarelas internacionales y en el estilo de calle; y el análisis pormenorizado de los distintos estilismos vintage de la protagonista, formarán parte de los contenidos de www.divinity.es/yosoybea.

La serie llegará con nuevo formato y nueva sintonía. En esta ocasión, la voz de Ana Mena, ganadora de My Camp Rock de Disney, sustituirá a Edurne cantando ‘Te falta veneno’ con nuevos ritmos modernizando el pop alegre que utilizó la ex triunfita recién salida de la academia.

youtubeView full post on Youtube