Han pasado más de diez años desde que Alfredo Adame llamara perra a Andrea Legarreta durante una transmisión en directo del programa "Hoy". Este hecho presuntamente originó el distanciamiento y enemistad entre ambos, y aunque había comentado muy poco sobre el tema, ahora finalmente ha decidido hablar de lo que en realidad sucedió aquella mañana.

En una entrevista con Adela Micha para su programa de televisión, el presentador aseguró que todo era parte de un sketch cómico que habían ensayado con anterioridad, pero tras llevar a cabo varios diálogos, él comenzó a improvisar y fue cuando le soltó la palabra a su ex compañera del matutino de Televisa.

“Yo tengo algo, que no sé si es una virtud o un defecto, y es que les digo sus verdades a las malas personas sean hombres o mujeres. Lo de Andrea Legarreta fue parte de una comedia que ya habíamos practicado en donde un taxista va manejando y la señora se pone difícil. De repente me dicen que soy frontal y sí, soy muy derecho y digo las cosas como son. Yo digo lo que es”, dijo Alfredo.

Para finalizar, el también actor reveló que a raíz de este comentario hacia Andrea ha recibido un sinfín de críticas de parte del público e incluso en numerosas ocasiones lo han tachado de misógino, pero él toma las cosas con calma y afirma que no cambiará su manera de ser a pesar de lo que pueda opinar la gente.