En Argentina y rodeadas de medios de comunicación, han dado a conocer el resultado del rodaje de los últimos meses. Amaia Salamanca y Luisana Lopilato coprotagonizan la nueva película hispano-argentina, Perdida, basada en el libro Cornelia.

La española ha tenido un gran recibimiento en tierras argentinas. Todos los medios de comunicación la han invitado a sus programas de entrevistas con motivo de la promoción de la película. En redese sociales, sus compañeros de escena la daban la bienvenida. La propia autora del libro, Florencia Etcheves hacía lo propio en instagram: "Bienvenida Amaia, la sirena de Perdida".

Fashion, Blond, Human, Iris, Event, Photography, Fashion design, Art, pinterest

Una joven desaparece durante un viaje escolar. Sin pistas. Sin rastro. Su amiga comienza a buscarla desesperadamente. Este es el argumento de la pelícual en la que Lopilato se pone en la piel de una joven policía que investiga la trata de personas, amiga de la desparecida, quien vuelve a buscarla catorce años después.

Amaia Salamanca interpreta a la joven desaparecida, de la cual el espectador conocerá su destino a través de las averiguaciones de la protagonista. Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano y María Onetto también participan en esta adaptación.

La película podrá verse desde este jueves en los cines argentinos, lo que resulta un gran salto en la carrera profesional de Amaia Salamanca, quien cruza por primera vez el charco para darse a conocer en nuevos mercados.

Social group, Event, Youth, Team, Fun, Performance, Jeans, pinterest