En los últimos días, el presidente de Estados Unidos Donald Trump ha vuelto a hablar acerca de la construcción del muro fronterizo con México y aunque se muestra preocupada porque esto pueda suceder, Ana Claudia Talancón (Amor latino) sabe muy bien que a pesar de sus intenciones por separar ambos países, el mandatario no podrá deshacerse de la unión entre los inmigrantes mexicanos.

Durante la presentación de la película American Curious, la actriz criticó lo dicho por el magnate prácticamente desde el inicio de su presidencia. Además, aseguró que el hecho de que haya personas con familias en ambas fronteras hace que el sentimiento de unión sea mucho más fuerte que cualquier estructura metálica que se pueda construir.

“Lo que Trump no va a poder dividir son los corazones de la gente, la barrera que está intentando poner se la está poniendo en la cabeza él solito. Hay mucha gente que compartimos ambos países, tenemos familia allá o viceversa, no nos va a separar de ninguna forma, hay una cercanía que va más allá de la frontera”, dijo Ana Claudia.

En el largometraje que llega este viernes a la cartelera nacional, la actriz comparte créditos con Jordan Belfi e interpreta a una chef que entabla una gran amistad con un norteamericano, quien llega a México tras enterarse de que su madre falleció y le dejó una herencia bastante importante.