Tal parece que los viajes no terminan para Angelique Boyer, pues tras haber presumido sus románticas vacaciones junto a Sebastián Rulli por el caribe mexicano la actriz decidió irse al otro lado del mundo para vivir una aventura junto a una de las personas más especiales para ella y con quien mantiene una gran amistad desde hace ya varios años: Fernanda Castillo.

Mediante Instagram Stories, la francesa compartió una serie de fotografías y videos en los que aparece paseando junto a la protagonista de Enemigo íntimo por los lugares más emblemáticos de su país natal, tales como la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, la Ópera Garnier y el museo de Louvre.

Al ver las instantáneas, los fanaticos de ambas actrices reaccionaron positivamente y las felicitaron por mantener una amistad tan especial con el paso del tiempo, haciendo comentarios como "Qué bella amistad", "Valen más mil amigos que mil millones", "Qué hermoso es verlas juntas" y "Así es una verdadera amistad".

En otros temas, este fin de semana se viralizó en las redes sociales una fotografía en la que Agelique aparece cuando era una pequeña niña y se puede ver que nació con labio leporino. En la tierna imagen, la protagonista de la telenovela Tres Veces Ana dijo estar orgullosa de amarse tal cual es, con sus defectos y virtudes.

instagramView full post on Instagram