Arap Bethke se muestra muy contento por su relación con Ivana de María y explica que juntos están elaborando el guión de una comedia romántica en la que planean actuar juntos. Así quieren volver a compartir escena como lo hicieron en la primera temporada de "La Piloto", donde comenzó su historia de amor hace poco más de un año.

“Estamos escribiendo un guión de una comedia romántica que planeamos producir y actuar juntos, muy divertida la verdad”, adelanta la actriz. “Apenas está en etapa como de gestación, así que es muy pronto para hablar del proyecto, pero sí nos divertimos mucho, por lo menos nosotros nos reímos mucho cuando la estamos escribiendo”, añade Bethke.

A su paso por la alfombra de la 47 entrega de las Diosas de Plata, la pareja señala que aún no hay planes de llegar al altar. “Todo a su tiempo, somos muy felices y (estamos) disfrutando mucho la relación, pero también con mucho trabajo, entonces pues no”, completa Ivana. “Ya les contaremos, ya les contaremos”, concluye Arap.

Además, el actor de origen keniano promete que la nueva temporada de "La Piloto" estará llena de acción, pero sin olvidar el tema del amor entre los personajes principales.

“Mucha acción, mucho trabajo, muchas locaciones, creo que se va a ver espectacular, tiene unos valores de producción muy grandes, tiene secuencias de acción impresionantes. Hay nuevos personajes, mueren algunos otros, entonces sigue toda esta historia como de suspenso, de misterio, de thriller, pero se mantiene el corazón de la historia que es esta historia de amor”, expresa.