Ahora que ha retomado su carrera artística después haberse convertido en madre, Arleth Terán (Simplemente María) asegura que no existen problemas con su pareja y padre de su niño, tal y como se ha asegurado desde hace varias semanas. Además, confirmó que desde el nacimiento de su bebé en junio del año pasado no ha habido un momento en el que no cuente con su ayuda.

En una entrevista en televisión, la actriz dijo que su pareja de más de siete años, el productor de cine Matthias Ehrenberg, le ayuda constantemente en el cuidado del pequeño León Alexander e incluso hay ocasiones en las que se lo lleva a los platós donde graba sus proyectos profesionales.

No soy una mamá soltera, al contrario, estoy muy acompañada porque la mayoría del tiempo tengo quién me ayude. El papá de mi hijo es un hombre muy presente y hay una comunicación constante entre los dos para ver qué es lo que el niño necesita. Él me apoya mucho ahora que estoy trabajando”, dijo Arleth.

Hace un par de semanas, durante la presentación de la obra de teatro "Malas" en la que participa junto a Cecilia Galliano, la actriz declaró ante la prensa estar sumamente molesta después de que una revista la calificara de destruye hogares al afirmar que su novio estaba casado con otra mujer.