La telenovela Qué culpa tiene Fatmagül se ha convertido en todo un fenónemo de masas. Cerca de 800.000 personas siguen cada noche la historia de amor entre Kerim y la joven, así como el juicio contra los Yasaran. Su éxito ha hecho que Atresmedia mire a Turquía para conseguir nuevos contenidos.

Según ha podido saber en exclusiva la revista Telenovela, Nova emitirá en los próximos meses la producción otomana Ezel. Una historia inspirada en El conde de Montecristo protagonizada por Kenan İmirzalıoğlu y Cansu Dere. Consta de 154 episodios divididos en dos temporadas. Junto con Fatmagul, es una de las series más vendidas internacionalmente siendo Yago, de Televisa con Iván Sánchez, una de las adaptaciones más recientes.

Recién llegado del servicio militar, Ömer es traicionado por sus amigos y su novia, acusado de asesinato y robo, y condenado a cadena perpetua. Finalmente logra escapar de la cárcel fingiendo su propia muerte para volver convertido en Ezel, un exitoso jugador de poker. El joven luchará por vengarse de todos aquellos que le traicionaron.

Esta famosa historia tiene ya fecha de estreno en la cadena de Atresmedia. Según ha podido saber Telenovela, Ezel llegará a las pantallas el próximo 10 de septiembre a las 20:15h, quitando tiempo de emisión a Sortilegio y convirtiéndose en la antesala de Amor de contrabando, la otra gran apuesta turca de la cadena.