Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Después del éxito de ‘Fatmagul’

EXCLUSIVA - Nova adquiere los derechos de la telenovela turca ‘Ezel’

Atresmedia apuesta por el mercado turco de las telenovelas adquiriendo los derechos de dos nuevas producciones.

Exclusiva Telenovela
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

EXCLUSIVA - Nova adquiere los derechos de la telenovela turca ‘Ezel’

La telenovela Qué culpa tiene Fatmagül se ha convertido en todo un fenónemo de masas. Cerca de 800.000 personas siguen cada noche la historia de amor entre Kerim y la joven, así como el juicio contra los Yasaran. Su éxito ha hecho que Atresmedia mire a Turquía para conseguir nuevos contenidos.

Según ha podido saber en exclusiva la revista Telenovela, Nova emitirá en los próximos meses la producción otomana Ezel. Una historia inspirada en El conde de Montecristo protagonizada por Kenan İmirzalıoğlu y Cansu Dere. Consta de 154 episodios divididos en dos temporadas. Junto con Fatmagul, es una de las series más vendidas internacionalmente siendo Yago, de Televisa con Iván Sánchez, una de las adaptaciones más recientes. 

Recién llegado del servicio militar, Ömer es traicionado por sus amigos y su novia, acusado de asesinato y robo, y condenado a cadena perpetua. Finalmente logra escapar de la cárcel fingiendo su propia muerte para volver convertido en Ezel, un exitoso jugador de poker. El joven luchará por vengarse de todos aquellos que le traicionaron.

Pero este no será el único estreno de Turquía que prepara Nova. Tal y como ha podido confirmar la revista Telenovela, la cadena de Atresmedia también ha conseguido los derechos de Kara para ask (Amor al dinero negro), protagonizada por Engin Akürek (Fatmagül). Esta ha sido una de las producciones más solicitadas por los fans del actor en los últimos meses.

kara-para-ask

Emitida en más de 20 países, los 34 capítulos de esta telenovela repartidos en dos temporadas, cuentan la historia de Omar Demir. Se trata de un joven y apuesto comisario que prepara un viaje a Estambul con su prometida. Pero a pocos días del viaje, su novia es encontrada muerta en el coche de un importante hombre de negocios. El protagonista unirá fuerzas con Elif, la hija del empresario, para esclarecer la verdad.

Ambas tendrán que ser dobladas al castellano -esta última se encuentra ya en los estudios de grabación-, igual que ocurriera con Fatmagül. Sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta de su estreno y cuál llegará antes. Lo que sí parece es que la producción turca ha llegado para quedarse.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos