Aunque ya lleva varios años viviendo en Miami por cuestiones profesionales, Aylín Mujica cuenta con una casa en la Ciudad de México, la cual sufrió varios daños tras el terremoto que azotó la capital y otros estados el pasado 19 de septiembre. Medio año después de la tragedia confiesa que todavía no ha podido rescatar algunas de sus pertenencias más valiosas.

A su paso por la alfombra roja de los Latin Billboard, la actriz reveló que varias de sus cosas aún permanecen tal y como se quedaron tras el sismo y aunque afirma que hay veces que la invade la nostalgia por no poder ir y sacarlas, sabe que es afortunada por haber tenido sólo daños materiales y no perder a ninguno de sus seres queridos.

“Yo me asusté muchísimo con el temblor y lo subí a las redes para que la gente viera lo que estaba pasando. Yo dejé mis cosas en la casa y ahí siguen, no las he podido sacar pero son cosas materiales y no importaría tanto si no las puedo recuperar. Para mí lo que en serio importa es que no me pasó nada”, dijo Aylín.

La cubana fue una de las presentadoras de la entrega de premios que se llevó a cabo la noche de ayer en el Mandalay Bay Center de Las Vegas y que tuvo a Luis Fonsi como el máximo ganador de la gala con un total de siete de los diez premios a los que aspiraba, entre los que se encuentran Canción del Año y Colaboración, ambas por "Despacito".