Desde hace varios meses han surgido rumores sobre una supuesta relación amorosa entre Camila Sodi y Diego Boneta. Aunque ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar o negar dicha información, su más reciente publicación en redes sociales ha comenzado a avivar nuevamente las sospechas y a despertar la curiosidad entre sus miles de seguidores.

Mediante sus respectivas cuentas de Instagram, ambos actores publicaron una fotografía en la que se puede ver sus piernas juntas en un camastro frente a una alberca y en ambas instantáneas se puede ver una mano sosteniendo una copa de vino rosado y algunas sillas con asientos rojos frente a ellos. Aunque la sobrina de Thalía quiso despistar a la gente etiquetando a una amiga suya, las piernas velludas del joven actor finalmente la delataron. Él, por su parte, no puso el nombre de Camila en la instantánea, pero colocó un gif de un unicornio de colores y una flecha que apunta hacia donde la actriz estaba sentada.

En el mes de enero, la revista TVyNotas publicó unas fotos de los actores desayunando juntos durante las grabaciones de Luis Miguel: La Serie. En ellas se les puede ver de la mano y con gestos cariñosos. A raíz de esto, ambos han sido captados juntos en diferentes ocasiones por los paparazzi.

Según se sabe, los actores han sido grandes amigos desde hace mucho tiempo, pero ha sido este rodaje donde se ha dado el flechazo entre los dos y pocos días después comenzaron a salir. Una serie que ya cuenta con su primera trailer al completo.

instagramView full post on Instagram

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.